El equipo sacó un punto que podria ser vital para certificar su salvación en la próxima jornada
07 may 2012 . Actualizado a las 11:50 h.El Coruxo ha dejado prácticamente sellada la permanencia en La Fuensanta pues sacó un punto que no le salva matemáticamente, pero que puede ser vital porque le valdría con un empate en la siguiente jornada para certificar su salvación. Pero es que además, a su rival, el Albacete, también le sirve el punto para conseguir meterse en los play off.
Eso sí, puede saber a poco este empate porque los gallegos tuvieron los tres puntos en la mano tras un buen segundo tiempo y un gol de Miguel Centrón que aprovechó un fallo defensivo de Juanfran y la generosidad de su compañero Antúnez. Además, tuvieron alguna opción de hacer el segundo y matar el choque, pero en un error defensivo en un córner cedieron el empate final.
En el minuto 84, buena jugada del Conquense con dejada de Vinuesa para que Mauri encare al portero, pero Yago fue perfectamente al suelo para mandar el balón a saque de esquina y evitar el empate. Sin embargo, en ese córner se produjo un error garrafal de los vigueses que dejan solo en el área pequeña a Cristián, quien remata sin oposición a la red y hace un empate que envalentonó a los locales en la recta final.
Goles: 0-1, min 65: Miguel Centrón. 1-1, min 85: Cristian.
Árbitro: Muñoz Pérez, Valencia. Amarilla a Cuesta, Cubillo, Ruano; Campos, Alberto García, Miguel Centrón, Antúnez, Rubén.
Incidencias: La Fuensanta registró unos 2.000 espectadores.
Caballero; Piette, Cuesta, Juanfran (Cristian, min 67), Morillas; Cubillo, Javi, Ruano, Dani Rodríguez (Mauri, min 66), Pulga; Vinuesa.
Alberto; Varela, Yago, Campos, Aitor Pastoriza; Alberto, Villar, Antúnez, Miguel Centrón, Peláez (Marcos, min 67); Rubén (Zurbano, min 82).