Éxito en el primer envío de patatas Bonilla a Australia

El pedido se agotó en tres semanas y ya se está vendiendo un segundo encargo que todavía no ha salido de la fábrica del polígono de Sabón


A Coruña

Bonilla a la Vista llegó a Australia, vio y venció. En menos de tres semanas, el palé de latas de las famosas patatas que la empresa coruñesa envió a Melbourne se agotó y ya se está vendiendo el siguiente encargo «incluso antes de haber salido de España», explica Joaquín O Ponce, director de la empresa distribuidora.

«Estamos encantados con la acogida tan excelente que estamos teniendo en Australia», afirma Fernando Bonilla. Para el segundo pedido que distribuirá en Australia la empresa El Colmado de Melbourne se ha doblado la cantidad del primero y se han incluido nuevos productos. Desde Bonilla a la Vista creen que el éxito de acogida se debe «a la calidad de las patatas, el aceite de oliva y la sal marina, así como al formato de la lata». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
46 votos
Comentarios

Éxito en el primer envío de patatas Bonilla a Australia