El jazz de improvisación de Pablo Rega llega a Riazor

A CORUÑA

CESAR QUIAN

Los amantes de la música disfrutaron ayer del concierto de «soul and funk» que Freedonia llevó al interior del Playa Club

17 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 13.00 horas • Gratis • El Playa Club continúa con sus conciertos al aire libre en el paseo marítimo, dentro del ciclo Open Jazz Playa Club by 1906. Hoy es el turno de Pablo Rega, que presenta M.U.T.O / Sesión H.A.L.O (High Altitude Low Opening). Estas sesiones fueron creadas en el 2014 por el colectivo Improvigo, con la improvisación como principal motor creativo.

Integran el colectivo Pablo Seoane, Enrique Otero, L. A. R Legido, Saúl Puga y el propio Pablo Rega. Estos músicos suman a su amplia experiencia, actividad y compromiso, sobre todo en el terreno de la improvisación.

También habrá concierto el 1 de julio, con Héctor Agulla, que presentará una mezcla estilística con influencias de shoegaze, grunge, post-rok y rock de los setenta.

Ayer, los amantes de la música pudieron disfrutar del concierto de soul and funk que Freedonia llevó al interior del Playa Club. La banda madrileña se llevó los aplausos del público.