La proximidad de las fiestas provoca que muchas competiciones se despidan hasta el próximo año 2009
18 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.Un año más llegó la Navidad y con él las vacaciones para los deportistas coruñeses. Y con estas fiestas tan entrañables llegan los festivales también. Como sucedió el pasado fin de semana con la gimnasia rítmica. Las pequeñas del Ximnasia Coruña, del Tempo y del Obradoiro encandilaron a sus padres en el INEF de Bastiagueiro con unos números que emocionaron a muchos. Sirvió para felicitarles la Navidad y desearles un feliz año.
Con este período, Riazor también se va de vacaciones hasta el próximo año, en el que regresará mejorado y con más contenidos.
Mientras, se despide el 2008 con fútbol de peñas, futbito, fútbol sala y todos y cada uno de los deportes que desde hace cinco años se acercan cada día a todos los hogares coruñeses.
El 2009 llegará con más actividades, sobre todo, centradas en los más jóvenes, pero también abiertas a los mayores. Todos y cada uno de los equipos de A Coruña, Bergantiños y su entorno, tienen un sitio en el suplemento deportivo local que todos los martes publica La Voz de Galicia. Y así seguirá siendo un año más. Felices Fiestas.