La Copa da Costa entra en su recta final con los partidos de ida de semifinales

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

BASILIO BELLO

FÚTBOL | Por un lado, en el recinto de As Redondas de Neaño (18.00 horas) se medirán el Cabana y el Camariñas. La otra eliminatoria la jugarán el Esteirana y el Corme

09 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La LVI edición de la Copa da Costa entra hoy en su recta final, con la disputa de los partidos de ida de las semifinales. Por un lado, en el recinto de As Redondas de Neaño (18.00 horas) se medirán el Cabana y el Camariñas. La otra eliminatoria la jugarán el Esteirana y el Corme. El partido arrancará a las 18.00 horas en el municipal Xosé Luis Vara Olveira.

Torneo muy abierto

Si por algo pasará a la historia esta edición de la Copa da Costa es por ser una de las más abiertas que se recuerdan, en lo que a candidatos al título se refiere. Las sorpresas se fueron sucediendo desde que arrancó la competición. Dumbría, Fisterra, Sofán, Baio, Xallas de Santa Comba, Mazaricos, Ponteceso... Todos ellos fueron cayendo uno tras otro y ahora Cabana, Camariñas, Esteirana y Corme optan al cetro. En lo que a aspirantes se refiere, todo apunta a que el máximo favorito será el vencedor de la eliminatoria entre el Esteirana y el Corme. Con permiso, claro está, del Cabana y el Camariñas, que están cuajando un gran torneo.