Finales de la Copa da Costa: hora y sede

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CEE

BASILIO BELLO

El próximo fin de semana es la hora de la verdad en todas las categorías: desde infantil a sénior

12 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Representantes de la Federación Galega de Fútbol y de los clubes tanto participantes como organizadores de las finales de la Copa da Costa en todas las categorías se reunieron ayer en la subdelegación de Baio para fijar los horarios y sedes definitivos de los partidos, que se celebrarán el próximo fin de semana. Asimismo, también trataron temas de organización y seguridad.

Así, en infantil, el Cee y el Sofán se medirán el sábado a las 11.30 horas en Agra de Filgueira (Muros). Por la tarde, a las 18.30 horas, será el turno de la final juvenil entre el Corme y el San Lorenzo en O Carral (Sofán).

Ya el domingo, por la mañana (11.30 horas), en el municipal de Conchido (Serra de Outes), les tocará enfrentarse al Outes y al Sofán en la final cadete. Y ya por último, la final por excelencia, la sénior, la jugarán el Sofán y el Xallas a la tarde (18.00 horas) en el Platas Reinoso (Baio). Cabe recordar que será la primera final para el club carballés en sus 38 años de historia, mientras que el Xallas acumula ya varios títulos en su vitrina. Solo este duelo requerirá de entrada (precio de 5 euros para todo el mundo, venta en el propio campo), excepto para los menores de 16 años.

Copa da Costa de veteranos

Por otra parte, una Copa da Costa que todavía está a medio camino de llegar a la final es la de veteranos. En la jornada del pasado domingo se disputaron los partidos correspondientes a la ida de cuartos de final. Los resultados fueron los siguientes: Dumbría-Zas (1-0), San Román-Club del Mar (2-2), Porteño-Castriz (1-0) y Hosgran-Buño (5-0); todos ellos remontables, salvo el último.