El mensaje de Camacho y de Manolo el del Bombo para las fiestas de Cornazo

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA

AROUSA

El exseleccionar y el mítico aficionado tuvieron un recuerdo desde Rusia para la parroquia vilagarciana

03 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los vídeos ya son virales. Los colgó en su muro de Facebook la comisión de fiestas de San Pedro de Cornazo y es lógico que lo hicieran. Son los mensajes que el exseleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho y el inefable Manolo el del Bombo lanzaron en apoyo a las fiestas de la parroquia vilagarciana.

«Aquí Manolo el del Bombo, el animador de España. Un saludo para mis amigos de San Pedro de Cornazo. Os deseo lo mejor. Que gane España y viva Cornazo», apuntó el veterano seguidor de la roja, antes de desear unas felices fiestas a todos los que las disfrutan en Cornazo y de prometer una visita para el próximo año. El mensaje, claro está, acabó con los ánimos a España, aunque a base de palmas y no de toques de bombo, y con un «Viva Cornazo».

José Antonio Camacho también se acordó de lo que definió como «los amigos de San Pedro de Cornazo», a los que envió un saludo. «Estamos aquí en Rusia, en el Europeo, pero ya me gustaría estar ahí con vosotros, en Cornazo, que ahí sí que se está bien», soltó con su inconfundible acento murciano.