Este viernes por la tarde abre el Mercado Navideño de Nicomedes en Viveiro y por la noche se celebra la cena que organiza la comisión de fiestas en Las Sirenas (21.30)

La Voz

A MARIÑA

A Trastenda de Nicomedes, el mercadillo navideño, está instalado en la planta baja del Ayuntamiento
A Trastenda de Nicomedes, el mercadillo navideño, está instalado en la planta baja del Ayuntamiento PEPA LOSADA

Mañana, sábado, será el concierto «Volven os 80» de la Banda de Música O Landro en el teatro (20h) y el domingo se inaugura el belén de Bágoas da Terra

19 dic 2025 . Actualizado a las 14:16 h.

Este viernes por la tarde se abre el Mercado de Navidad «A trastenda de Nicomedes» en Viveiro, a las 17.00 horas en la sala multiusos del Ayuntamiento, como viene siendo habitual en los últimos años. Allí se pueden encontrar productos artesanos de todo tipo, de diversos sectores, productos de autor/a creativos.

Además este viernes por la noche se celebra la cena de Navidad que organiza la comisión de fiestas de Viveiro en el restaurante del Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas a partir de las 21.30 horas para recaudar fondos para las fiestas patronales de agosto. Hay anotadas más de 200 personas. 

Sábado, día 20

Dentro del programa de actividades navideñas que organiza el Concello de Viveiro este sábado se disputará la prueba de la Copa Galicia de Ciclocross en Lavandeiras (Celeiro), a partir de las 11.00 horas. El sábado por la tarde será el turno, en el programa cultural de actividades, del Festival de Nadal de la Unidad Pastoral de Viveiro a las 17.00 horas en los Claustros de San Francisco.

En la misma tarde del sábado destaca el Concierto «Volven os 80», de la Banda de Música O Landro a las 20.00 horas en el Teatro Pastor Díaz.

Domingo 21

El programa de actividades navideñas de Viveiro continuará el domingo con la III Cronoescalada Monte Castelo en Galdo, de 10.00 a 13.00 horas. Por la tarde el mismo domingo continuará con el Festival de Nadal de Bágoas da Terra a las 18.00 horas en el Teatro Pastor Díaz.

También el domingo inauguración del Belén de Bágoas da Terra a las 20.00 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.