El equipo de Daniel Ibañes se presenta ante el Boal, de 2.ª B, y un combinado de jugadores del Occidente de Asturias con la única baja de Matamoros
18 ago 2015 . Actualizado a las 09:56 h.Primera piedra de toque para el nuevo Burela-Pescados Rubén de Daniel Ibañes. El técnico hispano-brasileño se estrena en el banquillo burelista en el Polideportivo Pedro Llera Losada de Luarca, a partir de las 20.30 horas, en un triangular que enfrentará al club naranja y al Boal, de Segunda División B, y una selección de futbolistas del Occidente asturiano. El ganador se llevará el primer Trofeo Cetárea Sport.
Será la primera oportunidad de observar las evoluciones de un conjunto que entrena desde el pasado 3 de agosto y que fue presentado a su afición el pasado viernes con la mente puesta en una nueva temporada en Primera División. Además de Daniel Ibañes, también vivirán su estreno en competición esta tarde las tres incorporaciones realizadas por el equipo mariñano: Iago Rodríguez, que llega del Prone; Chino, del Jaén; y el guardameta Álex Pérez, ex del Marfil Santa Coloma. Además, completan la convocatoria los jugadores del filial Rubén, Daniel y el ya habitual Renato. Matamoros, que continúa lesionado, es la única baja en el bando naranja.
El precio de las entradas para presenciar los tres partidos que resolverán este triangular es de tres euros para todos los públicos.
El siguiente partido del equipo burelense será el sábado frente al Noia, de Segunda B, en A Fonsagrada, mientras que el fin de semana del 28 y 29 de agosto acogerá un cuadrangular frente al Santiago, el Palma y el Cidade de Narón y finalizará la pretemporada con la visita del Prone Lugo a Vista Alegre, el 5 de septiembre.