Adri será baja en el encuentro del Azkar contra el Inter a causa del fallecimiento de su padre
LUGO
El Azkar visitará mañana la cancha del Inter Movistar con las bajas seguras de Guerra y Adri. Este último no participará en el choque debido al fallecimiento de su padre. En un día de dolor en el Prone, el técnico Bruno García no quiso olvidarse del jugador ferrolano: «Queremos mandarle un abrazo a él y a su familia en una situación complicada».
Los de O Ceao también están pendientes de la evolución de Renatinho, cuya presencia continuará siendo duda hasta la sesión de entrenamiento de hoy por el esguince de tobillo que sufrió esta semana.
El Azkar, que se ha vuelto a hundir en la zona baja de la clasificación después de sumar tres derrotas consecutivas, afrontará mañana una de las salidas más complicadas del curso. El Inter Movistar es, pese a que no ha iniciado la campaña con los bríos de otros años, un conjunto que genera respeto por su potencial.
Para cosechar un resultado positivo en la visita a Alcalá, Bruno García apela a trazar un fútbol sala que roce la perfección: «Debemos aprovechar las situaciones de transición y esgrimir una defensa contundente. Estaremos más cómodos en un partido abierto que en otro que se consuma con ataques posicionales».
Hugo, jugador de los lucenses, reconoce que la moral del equipo no está en su mejor momento después de los últimos traspiés: «No estamos acostumbrados a convivir con estas situaciones. Somos conscientes de que hay que trabajar muy duro para salir de la zona baja».
Copa del Rey
El Azkar visitará el miércoles al Zierbena para disputar la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. El choque arrancará a las ocho de la tarde.