Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.
Ofrecerá empleo a jóvenes cualificados con el fin de paliar su déficit de profesionales
Unos 16 kilómetros de la transcantábrica llevan seis meses paralizados en Mondoñedo y casi dos años pendientes de una solución técnica. Mientras, Fomento abrirá en breve dos tramos
Planean la presentación masiva de recursos de amparo para tratar de que el alto tribunal analice la legalidad de la reforma que les impedirá votar en las municipales de mayo.
La «low cost» pone a la venta 15.648 pasajes para volar entre Lavacolla y Ginebra de mayo a octubre
O Secrtario Xeral de Emigración lembra tamén que o control do hospital por parte do Centro Galego xa se tiña reclamado por parte do centro.
El próximo paso podría ser la apertura de una oficina en Tokio
La población de la comunidad bajó en casi dos mil habitantes en el 2010
El carballés Javier Eiriz Souto, hoy en día hombre de negocios, fue campeón suizo de trial hace 25 años.
A Casa de Galicia abriu a programación do 2011 cunha exposición pictórica do ribeirense Antonio Pérez
Marián Araújo trabaja en cine y televisión en Dublín, donde dirige su propia compañía teatral.
Un sadense retornado de Argentina y su mujer son agraciados con el segundo premio del sorteo de Reyes
Lito Lestón Leal leva xa varios anos coidando da sede da Xunta na capital.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es