Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.
La agrupación cultural pertenece al Centro Gallego de Móstoles.
José Luis González, argentino hijo de gallegos, reside con su madre en la villa muradana desde diciembre de 1990.
La propuesta del PP es que puedan optar a una plaza quienes acrediten que en algún momento de su vida estuvieron al menos dos años empadronados en Ribadeo.
En la investigación, realizada en el Instituto Max Planck, se establece un modelo animal de desarrollo de la patología
La capital española sigue siendo el principal destino aéreo de los gallegos.
Según el Ministerio de Trabajo, en el último año retornaron a España 31.385 emigrantes, de los que 4.385 eran gallegos de origen o descendientes de estos.
«Peregrinos», de Ernesto Daranas, está producida por Natasha Vázquez con fotografía de Rigoberto Senarega.
Las nuevas tecnologías, a través de videoconferencias o talleres conjuntos ampliarán las posibilidades del plan formativo.
La agrupación «Vento Mareiro» tendrá dos actuaciones en San Juan.
El mexicano Miguel Pizarro, uno de los actores más famosos de telenovelas, vuelve a la tierra de sus ancestros
El piloto lucense visitó la sede de la Xunta en Buenos Aires, tras participar en la carrera 2010.
La cinta de Patricia Ferreira producida por O Raio Verde opta al galardón de Mejor director.
La estirpe de jugadoras gallegas continúa con Noelia Cacheiro Quintás, una joven ourensana de 22 años que disputa la primera división de la NCAA.
La institución tiene programados varias actividades lúdicas para enero y febrero.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es