El Real Madrid de los suplentes, obligado a remontar en la Copa al Irún

Agencias

DEPORTES

En el partido de ida ganó 3-2 el modesto equipo vasco, que juega en Segunda B.

11 nov 2008 . Actualizado a las 09:38 h.

Un Real Madrid plagado de jugadores suplentes, afronta la visita de un modesto repleto de ilusión, el Real Unión de Segunda División B, obligado a remontar el traspié de la ida (3-2), en un día marcado por el síncope agudo que sufrió Rubén de la Red.

El Real Unión aspira a obtener fruto definitivo de la monumental sorpresa que supuso su triunfo y aprovecharse del momento de incertidumbre y las dudas que genera el juego del conjunto blanco.

El Real Madrid tiene que seguir remontando, como en su último compromiso liguero ante el Málaga, para mantener la vida en una competición, la Copa del Rey, en la que suele caer a las primeras de cambio en las últimas temporadas.

Es el momento de jugadores como Jerzy Dudek, siempre a la sombra de Iker Casillas, Christoph Metzelder o Javier Saviola.

Alineaciones probables:

Dudek; Míchel Salgado, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Javi García, Sneijder, Van der Vaart; Drenthe, Saviola y Raúl. Real Unión: Otermin; Larraínzar, Mendinueta, Iglesias, Aguirre; Manu García, Behobide, Salcedo, Juan Domínguez, Goikoetxea; Eneko Romo. Árbitro: Medina Cantalejo (Comité Andaluz). Estadio: Santiago Bernabéu. Hora y TV: 21 horas. Canales de pago por visión. Taquilla 101.