El jugador racinguista Anicet Adjamossi abandona hoy Ferrol, ya que ha sido convocado por la selección de su país, la República de Benín, para disputar un partido amistoso frente a Marruecos. Este encuentro se jugará el próximo miércoles, día 20 de este mes. Adjamossi ya ha sido más de treinta veces internacional con su país, tanto en categorías de base como en la absoluta.
El jugador aprovechará la estancia en su país para arreglar algunos documentos al objeto de regularizar su situación en España. Ahora mismo, el jugador no podría comenzar la competición de liga, ya que no se habría podido dar de alta su ficha. En la Segunda B no se permite la inscripción de futbolistas extranjeros aunque sí de comunitarios o comunitarios B, que es el caso de este jugador.
Si todo va bien, el club confía en que el jugador estará de regreso en Ferrol en la jornada del día 26. Sin embargo, es dudosa su participación en la eliminatoria de la Copa del Rey en casa de la Ponferradina, prevista para el día 27 de agosto.
También se marchará hoy de Ferrol el francés Matthieu Bochu, quien ha perdido permiso para viajar a Francia, aunque se espera que el jugador ya esté de regreso en Ferrol en la jornada del martes.
Por otra parte, los racinguistas entrenaron en la jornada de ayer en el anexo de A Malata. La nota positivo de la jornada fue que Manolo Pérez ya está totalmente recuperado y trabajó con total normalidad con el resto del equipo.
Zafra sigue con algunos problemas en su tobillo, mientras que José Luis Deus también se duele de una contractura en el glúteo.
El joven Marcos sigue con problemas, ya que se le sobrecarga una rodilla. El jugador sigue pasando pruebas médicas para saber con exactitud, qué es lo que le pase. Jonathan Martín no entrenó ya que tenía permiso del club para ir a su casa.