Ribera, con ocho, es el concello con más enfermos, y en A Pobra y Lousame no hay ninguno. Consulta aquí el balance de contagiados que hay en cada municipio
El municipio bergantiñán es el único de toda la comarca que continuará en el nivel alto, sin embargo, el viernes ya podría sumarse al medio, junto al resto. Además, cuatro concellos vuelven a sumar contagios tras semanas de bajada, mientras sigue la disminución en los centros educativos