.

Cambio radical para el gran SUV

Volkswagen se postula para competir en el segmento de los SUV de lujo con este nuevo Touareg, que en su tercera generación hereda plataformas de los otros grandes SUV del grupo alemán como el Audi Q7 y el Porsche Cayenne. De ellos será rival sobre todo en mercados como el chino, ávidos de este tipo de vehículos.

.

Apuestas de futuro en movilidad autónoma

Volkswagen dejó de lado las novedades comerciales para mostrar en Ginebra originales soluciones de futuro para la movilidad que viene, con el I.D. Vizzion como mayor novedad, un coche que llegará en el 2022.

.

El SUV con más rock and roll

El T-Roc es el nuevo suv compacto de la marca, más pequeño que el Tiguan, pero que llega con una frescura de líneas hasta ahora inédita en Volkswagen. Lo vende con una amplia gama de motores de gasolina y diésel que van de los 115 a los 190 caballos y con precios que parten desde 21.200 euros. El T-Roc inicia una nueva línea más juvenil y desenfadada en el diseño de la marca.

.

Más seguro, con diseño y dinamismo

La sexta generación del Volkswagen Polo, producido en su planta española de Navarra, ya está en el mercado, después de haber vendido más de 14 millones de unidades. Gracias a la nueva plataforma que incorpora, además de ganar en estilo y deportividad, incluye sistemas de ayuda a la conducción, seguridad y confort inéditos en la categoría de los urbanos.

.

Frescura para el nuevo Polo

El nuevo Volkswagen Polo ya está a la venta con un precio desde 14.740 euros y aspira a convertirse en uno de los urbanos más vendidos en España, donde se fabrica, ahora con la plataforma MQB A0, la misma del Ibiza.