Syd Mead: más allá de Orión

El trabajo de un diseñador e ilustrador que se denominaba a sí mismo «futurista visual», Syd Mead, tendría una enorme repercusión en el mundo del cine con su participación en películas míticas como «Tron» o «Blade Runner». Pero abarcaría muchas otras facetas, desde la ilustración y el diseño industrial hasta la arquitectura.

El hombre que conquistó la estratosfera

En mayo de 1931 Auguste Piccard viajó en una cápsula presurizada hasta los 16 kilómetros de altura. El científico suizo inspiró personajes ficticios como el profesor Tornasol o el comandante Picard de «Star Trek»

Kevin Spacey admite que es homosexual

El actor Anthony Rapp acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

«No recuerdo el encuentro (...) Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado», dijo el protagonista de «House of Cards»

Kevin Spacey admite que es homosexual
YES

Aquí vas a dormir colocado

¿HACEMOS BOTELLÓN? Pero del de dormir, ehh...Todavía falta descorchar la botella, pero en cuanto se pueda, haz la maleta porque sin duda merece la pena pasar la noche en la botella de albariño más grande del mundo. Después de 18 años «abandonada» ha sido transformada en hotel.