Un homosexual coruñés se empadronará en nuestra ciudad porque aquí hay registro de parejas de hecho Los gays, que estos días celebran su Semana Mundial, encuentran más comprensión en Ferrol que en A Coruña. Eso es lo que se piensa al escuchar a José Alonso Sánchez, presidente de la asociación herculina Milhomes, que ha decidido empadronarse en Ferrol, porque aquí existe un registro de parejas de hecho con todas las de la ley. En la tierra de María Pita, en cambio, el asunto fue aprobado por el pleno, pero se encuentra paralizado. Alonso Sánchez exige la equiparación de derechos con los heterosexuales.
E.D.