El conflicto laboral destroza la buena imagen de los parques en período turístico
Los 52 trabajadores de la concesionaria Cespa mantienen la huelga para conseguir una mejora en sus salarios Todos los datos apuntan a que el conflicto laboral emprendido por los 52 trabajadores de la empresa Cespa -concesionaria del servicio municipal de conservación y mantenimiento de los parques y zonas verdes- proseguirá durante toda la Semana Santa, justo en el primer período del año para el que se espera una importante afluencia turística. La buena imagen de las zonas verdes de Santiago quedará dañada pese a los servicios mínimos decretados desde el Concello. Los empleados exigen ganar un 2% más, una tercera paga extra y 35 horas semanales de trabajo. Cespa se niega a renegociar los salarios.
REDACCIÓN