De izquierda a derecha, Juha Sipila (Partido de Centro); Petteri Orpo (Kokoomus); Antti Rinne (Partido Socialdemócrata); y Jussi Halla-Aho (Verdaderos Finlandeses)
Mercados

¿Cuánto nos cuesta la corrupción?

El FMI calcula que los sobornos se comen el 2 % del PIB mundial anualmente, es decir, casi dos billones de dólares. En el caso de España, hay estudios que disparan la factura de la corrupción y su impacto en el crecimiento hasta los 90.000 millones de euros, el 8 % de la riqueza del país

De izquierda a derecha: Patricia Cadaveira,  Celina Santamaría,  Cristina Toba (arriba),  Lucía Fernández (abajo con un bajo), Nora Gabrieli, Eva Piñeiro, Carolina Rubirosa, Carola Prego y Marian Ledesma.
De izquierda a derecha: Patricia Cadaveira, Celina Santamaría, Cristina Toba (arriba), Lucía Fernández (abajo con un bajo), Nora Gabrieli, Eva Piñeiro, Carolina Rubirosa, Carola Prego y Marian Ledesma.
YES

En esta sala mandan ellas

SOLO MUJERES Este local coruñés -en el que su propietaria, la técnica de sonido y las camareras son chicas- lanza ahora una banda residente femenina. Un caso único a nivel gallego y que pretende ser un referente nacional