28 mar 2015
Esperanza Aguirre: «Me gustaría muchísimo que Ciudadanos estuviera en el PP»
La candidata del PP a la alcaldía de Madrid ha insistido en su deseo de que pudieran «converger» en el PP todas las fuerzas del espectro liberal-conservador
Efe