17 abr 2007
La Orquesta Sinfónica celebra sus 15 años con el reparto de 92.000 discos
Las celebraciones se centrarán en actos de agradecimiento al público y a varias instituciones El Canalejo acogerá un concierto en mayo y en verano habrá otros dos en la plaza de María Pita
R. García