El alcalde de Carnota suspendió un pleno tras expulsar a una vecina del público por reírse
Los populares reprocharon a Xosé Manuel García su decisión de paralizar la sesión porque aún quedaban asuntos pendientes de tratar El alcalde de Carnota, Xosé Manuel García, expulsó el jueves del pleno a una vecina cuando, al parecer, se reía mientras el regidor mantenía una agria discusión con el portavoz del PP, José Oreiro. Acto seguido, el mandatario dio por concluida la sesión, cuando se tramitaba el capítulo de ruegos y preguntas, decisión que provocó protestas por parte de los populares, ya que todavía tenían asuntos por tratar. La tensión entre el regidor y la oposición se desató al tratarse los puntos relacionados con la dotación de aceras a Lira, las reparaciones en el campo de fútbol de Lariño y el corte de agua en O Pindo, y fue en aumento durante el pleno.
J. M. SANDE