
Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años
La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde llegó ya fallecida.
La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde llegó ya fallecida.
La hija actriz de Demi Moore y Bruce Willis protagoniza la película de terror «Hermandad de sangre».
La actriz posó para la portada de una revista estadounidense, pero un mal retoque de la foto provoca que aparezca sin cadera izquierda.
La serie, producida por Ashton Kutcher, se canceló tras la emisión de los dos primeros capítulos, por lo que la actriz se encuentra «devastada».
La cantante dará dos conciertos en el parque Hayarkon de Tel Aviv ante 100.000 seguidores.
La cantante, de 51 años, no es judía, aunque es seguidora de la Cábala.
El actor y su esposa, Demi Moore, efectuaron un aterrizaje de emergencia en Las Vegas y después lo celebraron con sus fans.
Twitter cautiva a famosos y anónimos y sirve como altavoz frente a la censura
Willis confiesa cómo superó los celos iniciales que sintió cuando supo de la relación de Moore con el joven actor Ashton Kutcher, con quien posteriormente la actriz contrajo matrimonio.
La red social de microblogs firmó un acuerdo con dos productoras para trasladar su inmediatez a la pequeña pantalla.
La cantante fue invitada por la Casa Blanca a una cena de gala en la que tendría que deleitar a los asistentes con su voz.
El actor, conocido por su activismo para erradicar la malaria, superó a la CNN en la carrera por franquear el seguidor número un millón en una cuenta de la red social.
Para multinacionales como Starbucks, Dell o Amazon, la red social se está convirtiendo en una herramienta fundamental en sus relaciones públicas.
Más de 26 millones de personas han visto en YouTube su actuación, ha concedido 60 entrevistas y se ha convertido en el tema más tratado en la red social Twitter.
El actor estadounidense ha conseguido un millón de usuarios lectores en Twitter, superando así a la cadena de televisión.
A través de un mensaje corto en el perfil de Spears en Twitter, el representante de la artista Adam Leber alentó a los fans de esta diva del pop a que sumaran esfuerzos para alcanzar esa cifra récord.
Se trata de un desafío que el actor Ashton Kutcher, fanático de esta red social, planteó a la cadena CNN.
El texto de la seguidora rezaba: «Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo».