Mischa Barton teme por su carrera tras la cancelación de «The Beatiful Life»

La serie, producida por Ashton Kutcher, se canceló tras la emisión de los dos primeros capítulos, por lo que la actriz se encuentra «devastada».


La actriz Mischa Barton teme que su carrera esté en peligro después de que The Beautiful Life, la serie que protagonizaba, fuese cancelada tras la emisión de los dos primeros capítulos, según recoge este martes la prensa estadounidense.

La intérprete de 23 años, que ingresó en julio en un centro médico de Los Ángeles bajo supervisión psiquiátrica, se encuentra «devastada» y piensa que podría no volver a encontrar trabajo, según sostiene el portal Contactmusic.com, que cita declaraciones de una fuente cercana a la intérprete a la revista británica Star.

«Esa serie suponía un gran estímulo para su propio ego en unos momentos en que realmente lo necesitaba», dijo esa fuente sin identificar.

«Ella ha estado insegura sobre la dirección que estaba tomando su carrera y piensa que su nombre se podría olvidar aunque sólo tenga 23 años», añadió.

Según afirmó la fuente que cita el portal, la actriz londinense no ha logrado recuperar el estatus que logró tras pasar por la serie «The O.C.».

«Necesita sentir que aún puede trabajar. Ahora mismo, ese es su miedo más profundo. Que nadie la contrate nunca más. No es cierto, pero así de insegura es en ocasiones», manifestó la fuente.

Al parecer, los ejecutivos de The Beautiful Life, producida por Ashton Kutcher, eran conscientes del frágil estado de Barton y pidieron a su madre que fuera ella quien la informara de la cancelación de la serie.

«Se echó a los brazos de su madre y lloró. Nuala -su madre- le recordó que tendrá otras oportunidades y que no se trataba del fin del mundo, pero Mischa se volvió loca y comenzó a gritar porque no lo entendía. Fue duro, aparentemente», añadió.

Barton, según esa fuente, comentó que la anulación de la serie no fue su culpa, sino que la causa fue su escasa promoción o la poca confianza que los productores tuvieron con el formato, que impidió al espectador descubrirla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mischa Barton teme por su carrera tras la cancelación de «The Beatiful Life»