Bruce Willis sigue enamorado de Demi Moore

Willis confiesa cómo superó los celos iniciales que sintió cuando supo de la relación de Moore con el joven actor Ashton Kutcher, con quien posteriormente la actriz contrajo matrimonio.


El popular actor estadounidense Bruce Willis aseguró que sigue enamorado de su ex mujer, la también actriz Demi Moore, con quien mantiene una amistad y comparte vacaciones junto con sus respectivos cónyuges, según declaraciones a la revista W conocidas hoy.

«Nos hemos convertido como en una tribu», dijo Willis, de 54 años, quien se casó el pasado marzo con la modelo británica Emma Heming.

La pareja será protagonista de la portada de W que llegará a los quioscos de EE.UU. el próximo 23 de junio, un número en el que Willis confiesa cómo superó los celos iniciales que sintió cuando supo de la relación de Moore con el joven actor Ashton Kutcher, con quien posteriormente la actriz contrajo matrimonio.

«El amor es realmente la respuesta», afirmó el protagonista de «Die Hard» (1988).

«Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría 'estoy solo pero no en soledad'.

Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz», confesó Willis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Bruce Willis sigue enamorado de Demi Moore