


Anticorrupción quiere repatriar los fondos desviados al exterior por Fórum y Afinsa
Crónica

«O servizo postal público no rural está en perigo»
Entrevista | Francisco Domínguez Martínez O sindicato CC. OO. recorre aos tribunais en contra da normativa que facilita a entrada dos operadores privados para utilizar a rede pública de Correos

Los casos Afinsa y Forum, plato fuerte de unas jornadas de Derecho
Miles de afectados de Fórum piden responsabilidades al Gobierno
Manifestantes llegados de toda España solicitan que no se les olvide Consideran que el Estado tenía que haber controlado un negocio vigente más de 25 años

El Gobierno prepara anticipos para los afectados de Fórum y Afinsa más necesitados

La provincia suma ya 6.000 afectados por el caso de Fórum y Afinsa

La provincia suma ya 6.000 afectados por el caso de Fórum Filatélico y de Afinsa

La provincia de Pontevedra suma ya 6.000 afectados por el caso de Fórum Filatélico y Afinsa

Dos mil afectados de Fórum y Afinsa protestan contra el Gobierno

Deficiente maquillaje electoral
El presidente de Ausbanc anima a los ourensanos a que reclamen al Estado en el caso de los sellos

Habilitan autobuses para la protesta en Madrid por el caso Forum-Afinsa

Los sellos de Afinsa apenas cubren el 10% del dinero invertido por los clientes
La Justicia considera que la empresa es «inviable», con un agujero de 1.823 millones Los activos de la firma filatélica intervenida tienen un valor de 613,4 millones de euros
Diez meses de angustia filatélica
Los más de 10.000 gallegos que perdieron sus ahorros en Fórum y Afinsa pedirán la responsabilidad del Estado; mientras, vuelven a la calle para que los políticos no olviden esta «catástrofe social»

Los afectados de Fórum y Afinsa tienen hasta mayo para reclamar al Estado

A telefonía segue xerando a maioría das reclamacións
Reportaxe | Balance da OMIC de Vilagarcía A Oficina do Consumidor de Vilagarcía recibiu no 2006 o triplo de consultas co ano anterior, pero a tendencia mantense. A telefonía é o sector no que hai máis queixas
