TEMA Venezuela

Últimos artículos publicados

02 ene 2003

Lula recomienda a Chávez el diálogo para salir de la crisis

El líder venezolano, dispuesto a defender su revolución con las armas El nuevo presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, vio ayer retrasada su agenda tras sufrir un plantón de su homólogo venezolano, Hugo Chávez. Lula había citado a Chávez para desayunar a las ocho de la mañana, pero éste llegó 50 minutos después y disculpó su retraso en que había estado hablando hasta las cuatro de la madrugada con Fidel Castro.

01 ene 2003

Lula promete luchar contra la pobreza al jurar como presidente de Brasil

Más de 300.000 seguidores se congregaron para aclamar al nuevo jefe de Estado Con una promesa de fidelidad a su humilde cuna y la esperanza de cambio que en él depositaron más de 50 millones de votantes, Luiz Inácio Lula da Silva se convirtió ayer en el trigésimo noveno presidente de Brasil.

Eduardo Davis

29 dic 2002

De Noia a Casablanca

Los Tamara, cuyas canciones ofrecerá La Voz el 5 de enero (junto a otro compacto de Milladoiro) en la colección Son de Galicia, marcaron una época en la música española.

ÁNGEL VARELA