El nuevo aparato cuesta 107 euros. A cambio el cliente recibe un aparato con conexión WLAN para descargar libros. El antiguo precio incluye una conexión para telefonía móvil.
29 jul 2010 . Actualizado a las 16:45 h.El mayor vendedor online del mundo Amazon anunció que sacará una nueva versión más económica del lector de libros electrónicos Kindle.
El nuevo aparato cuesta 107 euros). A cambio el cliente recibe un aparato con conexión WLAN para descargar libros. El antiguo precio incluye una conexión para telefonía móvil.
El jefe de Amazon, Jeff Bezos, espera acceder con los nuevos precios a un segmento nuevo de compradores. «La gente los comprará para sus hijos», señaló el diario «Wall Street Journal» en su edición del jueves. «La gente ya no compartirá Kindles». A partir del jueves Amazon recibirá los primeros pedidos y la entrega empieza el 27 de agosto.
Amazon ya redujo el precio del Kindle hace algunas semanas por la fuerte competencia de Apple a través del iPad y el lector «nook» de la cadena de librerías Barnes & Noble.