Estos seis hoteles rurales gallegos son de premio

YES

YES recorre seis alojamientos gallegos en los que ya se ha fijado el resto de España y del mundo para retomar el turismo rural en cuanto el covid dé un respiro

20 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

ANGEL MANSO

NOA Boutique

FINALISTA MEJOR HOTEL NUEVO 2020

Este hotel boutique con vistas al castillo de Santa Cruz (Oleiros) se coló por segundo año consecutivo entre los finalistas al Premio al Mejor Hotel Nuevo de España Traveler 2020. Finalmente, se llevó el reconocimiento el Anantara Villa Padierna de Marbella en una lista votada por los lectores en la que el NOA, que abrió sus puertas en junio del 2019, era el único hotel gallego presente. Cada una de sus 32 habitaciones, de diseño y estilo nórdico, cuentan con ventanales y terrazas que miran al mar, al igual que la piscina y el jacuzzi que coronan su azotea.

Quinta da Auga

DE LOS MEJORES DEL MUNDO

Este emblemático hotel de Santiago fue incluido en el 2017 en la publicación de Andrew Harper, prestigiosa agencia de hoteles y complejos turísticos, entre los 17 mejores hoteles de lujo del mundo. De hecho, es uno de los seis hoteles europeos que figuran en la relación. Una distinción internacional que llegó tras una inspección anónima y que destaca el servicio personalizado y el carácter de la instalación.

LUZ CONDE

Torre do Río

MEJOR HOTEL RURAL DE ESPAÑA

El Torre do Río acaba de llevarse el Premio Ruralka al mejor hotel rural de España. Situado en A Baxe, en la parroquia de San Andrés de Cesar de Caldas, Pontevedra, está escondido en una lengua de tierra rodeada por el río Umia. Diez mil metros cuadrados de finca entre el agua que cuenta con diez habitaciones con vistas al río y a los jardines, que se aprecian en la imagen, y que además ofrece desayunos y cenas. Una piscina natural con cascada, un mirador y sus terrazas para disfrutar del río y saborear un café o un aperitivo completan una oferta en la que la naturaleza y el trato personalizado hacen el resto.