Estas son las otras estrellas de Rusia

ESTE ES EL 11 DE LA GRADA, la alineación de las Wags (Wifes and Girlfriends). Las mujeres y novias de futbolistas levantarán tanta expectación (si no más) como sus parejas. Quédate con sus nombres por si acaso alguna baja al campo. (A recoger la copa)

.

Shakira

PAREJA DE PIQUÉ

La colombiana es una de las wags con más peso en la selección española. No solo porque conquistó al defensa del Barcelona al ritmo del «Waka Waka», sino porque es conocida mundialmente. Es muy habitual ver a los hijos de la pareja, Sasha y Milan, en partidos de tenis, de baloncesto o fútbol.

Pilar Rubio

MUJER DE SERGIO RAMOS

Junto con Shakira es la WAG con más peso dentro del combinado nacional. La presentadora, que ha sido madre hace dos meses, se incorporó al trabajo recientemente y la semana pasada la vimos con sus hijos en el campo de Kiev, por lo que no sería de extrañar que viaje junto a sus tres pequeños a Rusia. 

Georgina Rodríguez

NOVIA DE RONALDO

Sin duda la española levantará gran expectación por ser su primera vez en un mundial. La exdependienta de Gucci asiste con frecuencia al palco del Bernabéu, y puede que en esta ocasión acompañe en la grada a la madre y a las hermanas del portugués.

Sara Sálamo

NOVIA DE ISCO ALARCÓN

Esta joven actriz, que se dio a conocer en la serie de televisión «B&B», es pareja del futbolista del Real Madrid desde hace casi un año. Desde entonces, su popularidad se ha disparado notablemente. La canaria está muy integrada en la familia del madridista, como se pudo ver durante la celebración de la Champions.

Bruna Marquezine

NOVIA DE NEYMAR

La presencia de la modelo en Rusia es una de las grandes incógnitas de este torneo. Varias publicaciones cariocas señalan que la novia del jugador del PSG tiene prohibido viajar al país para no distraer al futbolista, un dato que no ha sido confirmado por la federación brasileña. Habrá que esperar. 

Edurne

NOVIA DE EGEA

La exconcursante de «OT» y jurado de «Got Talent» es la novia del portero titular de la selección. La pareja lleva unos años residiendo en el Reino Unido, ya que el madrileño triunfa con el Manchester United. 

Antonella Roccuzzo

MUJER DE LEO MESSI

La argentina entra una vez más en la convocatoria femenina del mundial. Tiene mucha amistad con las parejas de otros jugadores del Barcelona, con las que asiste a menudo a eventos del mundo de la moda.

Daniella Semaan

MUJER DE FÀBREGAS

Aprovechando los días libres antes del mundial, la pareja ha decidido pasar por el altar después de siete años de relación y tres hijos en común. El enlace se celebró en el lujoso hotel donde se alojó Meghan Markle el día antes de su boda.

Andrea Duro

NOVIA DE CHICHARITO

Últimamente se está poniendo en duda su relación con el futbolista mexicano, con el que sale desde el verano pasado. La actriz madrileña, que ha pasado largas temporadas en Londres acompañando al jugador del West Ham, estrenó recientemente «La catedral del mar». 

Mandy Capristo

MUJER DE MESUT ÖZIL

Otra de las repetidoras de Brasil 2014. Esta imponente rubia es casi más mediática que su novio, el alemán de origen turco Mezut Özil, gracias a la ayuda de portadas como la que protagonizó para GQ en la que salió completamente desnuda envuelta por los brazos de su pareja.

Beatriz Espejel

MUJER DE KOKE

Se casaron el pasado día 26 de mayo, y han tenido que posponer la luna de miel por la competición deportiva. Un gran año para el rojiblanco que hace nada se proclamó campeón de la Europa League con el Atlético.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estas son las otras estrellas de Rusia