Esta bufanda sí que te calienta

COMO DIRÍA BOSÉ, este nuevo diseño otoñal «te atrapa muy suavemente»... y aunque ahora no te imagines ponerte nada encima, seguro que esta temporada te atrapará con sus mangas.

.

Imposible pensar en ponerse una bufanda con estas temperaturas tropicales. Porque más bien nos entran ganas de todo lo contrario, de quitarnos lo que llevamos encima y volver a rescatar las prendas más ligeras y alargar el verano... hasta que se pueda!!! Pero antes o después tocará taparse y echarse la manta a la cabeza. O al cuello. Entre las novedades bufandiles que cada temporada nos sorprenden por estas fechas, aparece este modelo de Zara, que tiene muchas papeletas de superar a la bufamanta, que tanto dio que hablar hace unos cuantos inviernos. ¿Os acordáis, no? Aquellas bufandas, por ponerle el nombre de un complemento, aunque por tamaño tenían más parecido con las mantas del sofá, de tejido amorosito y suaves al tacto, algo que quizás nos hacían obviar el peso que nos echábamos encima. El fin sería no pasar frío, pero ya os digo que era imposible no pasar calor. Hay radiadores que calientan mucho menos. Volviendo al otoño del 2017, la bufanda llega con una vuelta de tuerca, y diría que por primera vez se presenta con mangas. Vamos que te atrapa sí o sí. Que si no quieres bufanda, que sepas que la vas a llevar igual. Este diseño, que en la firma de Inditex se puede encontrar en todas las tonalidades desde amarillo, gris, hasta fucsia, está pensado para poner tanto por encima como por debajo de una prenda exterior ya que no es especialmente gordita.

De momento, ya hay quien la ha bautizado como bufamanga, pero que no os extrañe que de aquí a que caigan todas las hojas de los árboles tenga más nombres que los nietos del rey. Claro que estarás pensando que este invento textil puede tener cierta complicación de montaje, pues estás equivocado. El nivel podría ser como montar la mesa Lack de Ikea. Facilísimo. Aunque también dependerá de las vueltas que le quieras dar al tema, y lo que te enrolles. Dicen que todo será más fácil cuando la primera bloguera/youtuber/influencer se haga con una de ellas y cuelgue un vídeo en las redes con los pasos a seguir para llevarla correctamente. Ahora ya te digo yo que no tiene pinta de que sea muy complicado. Bastará con meter las manos por los agujeros y darle un par de vueltas al cuello.

El tema bufanda es una gran incógnita cada vez que nos encontramos en esta época del año. Sabemos que va a aparecer seguro, pero nunca cómo. Lo mismo el año que viene trae capucha, o piernas, o bolsillos... igual es que ya no sabe qué hacer para ascender de categoría y salir del cajón de los complementos.

Votación
0 votos
Comentarios

Esta bufanda sí que te calienta