Ricardo Gómez: «Si con 8 años no me convertí en tonto perdido fue por mis padres»

YES

Pope

Lleva desde los 7 años metido en un plató, y a punto de cumplir los 22 siente que ha crecido sin agobios, pese a ser el «niño mimado» de «Cuéntame». «¿A quién quieres más, a Merche o a Antonio?», le preguntamos.  Ricardo contesta sin adorno. 

25 feb 2016 . Actualizado a las 21:03 h.

Con solo 7 años entró en nuestras vidas y lo hemos visto crecer como a un hermano, a un hijo o a un nieto. A Ricardo Gómez (Madrid, 25 de febrero de 1994) es imposible no quererlo porque es, en esencia, el fiel reflejo de cada uno de nosotros gracias al papel de Carlitos (ahora Carlos) que lleva representando desde el año 2001. A punto de cumplir los 22, sueña con ver su cara en una gran pantalla de cine y no tiene temor a que llegue el final de la serie. «Se abrirá un mundo de abismos, pero también de oportunidades», asegura. Tan formal como se lo imaginan, se reconoce el  niño mimado de Cuéntame: «El único que me mantuvo a raya siempre fue Echanove», bromea. YES se rinde al heredero de los Alcántara

-Lo tuyo es casi una vida como la de  «El show de Truman». ¿Crees que has vivido más en la ficción?

-No, qué va. Para mí siempre ha sido un trabajo, una manera de divertirme desde que era muy pequeño, pero mi vida es muy diferente. No tengo esa sensación.