Alejandro Sanz, la estrella de este verano en Castrelos

La Voz VIGO

VIGO

Imagen de archivo de Alejandro Sanz en una actuación en el Ifevi de Vigo en el 2010
Imagen de archivo de Alejandro Sanz en una actuación en el Ifevi de Vigo en el 2010 Oscar Vázquez

La cita será el 27 de julio dentro de su gira «En vivo 2023», que terminará el 3 de agosto

21 abr 2023 . Actualizado a las 18:55 h.

La gran confirmación de la temporada veraniega en Vigo ha llegado. Alejandro Sanz actuará este verano en Castrelos, un conciertos que promete ser uno de los más exitosos de las fiestas de Vigo. La cita será el próximo 27 de julio en el auditorio al aire libre, que como en el resto de las ocasiones será de acceso libre y gratuito. 

El autor de himnos como Pisando Fuerte o Amiga Mía estuvo ya en anteriores ocasiones en la ciudad, con un concierto en el Ifevi en el 2010 que, seguro, más de un vigués recordará. También en el estadio de Balaídos, donde actuó el 20 de julio del 2001 dentro de su gira El alma al aire. En esta ocasión llegará con la gira En vivo 2023. 

La nueva gira que protagoniza el artista empezará en Pamplona el próximo 3 de junio y pasará por ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona. El último será en Chiclana de la frontera, el 3 de agosto. Tras ello, su gira se marchará a Estados Unidos con paradas en Orlando, Dallas, Houston o Los Ángeles.

La cita se convierte sin duda en una de las más sonadas para este verano en la ciudad, sobre todo en cuanto a las que se ofrecerán de forma gratuita. Hay que recordar que en Castrelos solo es de pago la zona de arena más cercana al escenario, que suele ofrecerse por precios simbólicos. 

Castrelos verano del 2023

8 de julio. Andrés Calamaro. El artista llega a la ciudad después de publicar su último álbum, Dios los cría, con el que cosechó una nueva nominación a los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop.

12 de julio. Espectáculo infantil: Rayuela.

15 de julio. David Bisbal. El cantante, conocido por su paso por el primer Operación Triunfo, presentará su nuevo espectáculo Me siento vivo Tour 2023.

19 de julio. Espectáculo infantil: La ratita presumida, de La Murga teatro

24 de julio. Pablo López. El artista malagueño, coach de La Voz, fue el primero en ser confirmado para este verano.  

27 de julio. Alejandro Sanz. Después de visitar Vigo en el año 2001 y el 2011 el artista vuelve ahora pero en esta ocasión a Castrelos y con su gira En vivo 2023.

5 de agosto. Beret. El artista subirá al escenario los temas de su último trabajo Resiliencia

15 de agosto. Ana Mena. La artista arrancó en el mundo de la canción desde pequeña y llega a Vigo presentando su gira Bellodrama Tour.