Beret se une al calendario de Castrelos para este verano

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Beret en una imagen de su actuación de O Son Do Camiño en el 2019
Beret en una imagen de su actuación de O Son Do Camiño en el 2019 XOAN A. SOLER

El artista sevillano ha hecho colaboraciones con músicos como Malú, Estopa o Morat

21 abr 2023 . Actualizado a las 12:53 h.

Un nuevo nombre para el calendario de Castrelos: Beret. Francisco Javier Álvarez Beret, conocido por su último apellido, es un cantante sevillano que ya visitó Galicia de la mano de O Son do Camiño. En esta ocasión lo hará para subirse al escenario al aire libre más popular de Vigo, el del parque de Castrelos, allí actuará el próximo 5 de agosto. La cita se enmarca dentro del programa de las Festas de Vigo 2023 que organiza el Concello. 

El regidor, Abel Caballero, ha explicado que visita la ciudad con la gira de su último disco, Resiliencia, después de otros trabajos como Prisma, Inéditos y Vértigo. Interpretará baladas, canciones popo y otros ritmos latinos y sonidos urbanos. 

El artista, que arrancó en el 2019 con su carrera profesional tras firmar con Warner Music Group y publicar su primer trabajo, ha hecho colaboraciones con artistas como Estopa, Malú o Sebastián Yatra. 

Espectáculos infantiles 

Además, las Festas de Vigo también incluirán espectáculos infantiles. Abel Caballero ha anunciado que el 19 de julio se interpretará La ratita presumida, a cargo de La Murga Teatro, mientras que el 12 de julio será el turno de Rayuela.

Castrelos verano del 2023

8 de julio. Andrés Calamaro. El artista llega a la ciudad después de publicar su último álbum, Dios los cría, con el que cosechó una nueva nominación a los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop.

12 de julio. Espectáculo infantil: Rayuela.

15 de julio. David Bisbal. El cantante, conocido por su paso por el primer Operación Triunfo, presentará su nuevo espectáculo Me siento vivo Tour 2023.

19 de julio. Espectáculo infantil: La ratita presumida, de La Murga teatro

24 de julio. Pablo López. El artista malagueño, coach de La Voz, fue el primero en ser confirmado para este verano.  

5 de agosto. Beret. El artista subirá al escenario los temas de su último trabajo Resiliencia

15 de agosto. Ana Mena. La artista arrancó en el mundo de la canción desde pequeña y llega a Vigo presentando su gira Bellodrama Tour.