El premio es un «reality» en el que se elige el final

La Quintana pone en escena en Cangas una obra interpretada por Victoria Teijeiro, Raquel Espada y Xurxo Cortázar


Vigo

Tras su paso ayer por el Teatro Municipal de Tui, la compañía La Quintana estará hoy, a partir de las 20.00 horas, en el auditorio municipal de Cangas con la obra O premio. La entrada cuesta cinco euros.

Marián Bañobre dirige esta obra de Santiago Cortegoso que desarrollarán en escena Victoria Teijeiro, Raquel Espada y Xurxo Cortázar.

O premio es una comedia ácida que habla de la situación de unas personas en un futuro próximo en el que el progreso tecnológico y la lucha por el éxito económico, sentimental y social es tal que se ven obligadas a caer en O premio como única fórmula para conseguir la felicidad. O premio es un reality en directo en el que el público vota a quien merece llevar el premio de su vida: «Morir logrando la fama. Todo por un soño».

El ganador del premio tendrá veinticuatro horas de vida para gozar de sus sueños. Tendrá cinco millones de euros para la causa que quiera. La obra tiene tres finales distintos a los que podrá optarse a través del voto do público.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El premio es un «reality» en el que se elige el final