Y Bisbal también agotó

La Voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El éxito de los conciertos de Castrelos se mide en minutos, lo que tardaron las entradas de la mayoría de eventos en terminarse. Tan solo quedan disponibles las de Rick Astley

17 jul 2019 . Actualizado a las 21:54 h.

Y llegó la fecha de las últimas entradas para los conciertos de verano en Castrelos. Y se repitió el éxito. Los pases para David Bisbal salieron esta mañana a las 10 a la venta y se agotaron en poco tiempo. El almeriense tendrá cita con los vigueses el próximo 8 de agosto a las 23.00 horas y ya no es posible adquirir un pase en la zona del foso, la más cercana al escenario. 

La situación vivida con el cantante, lanzado al estrellato tras la primera edición del programa Operación Triunfo, es similar a la vivida con la mayoría de las citas de este verano, las entradas desaparecen en minutos y las colas ante la taquilla física se alargan durante metros. 

En el caso de Tom Jones, en solo 74 minutos los internautas dejaron la web de ataquilla sin pases, y al grupo de los hermanos Leto, 30 Seconds to Mars, le ocurrió igual en unos 90 minutos. En la actualidad el único concierto en Castrelos del que todavía se pueden comprar entradas es el de Rick Astley. Claro que el resto del público tiene opciones para disfrutar de todo el calendario de las fiestas de Vigo, el auditorio cuenta con un graderío al aire libre de acceso públio y el entorno del parque permite también escuchar las canciones desde otros puntos lejanos al escenario. Os recordamos aquí el calendario de conciertos del verano de Vigo

De hecho, durante el primer día fue tal la avalancha de solicitudes que se registraron múltiples problemas en la venta de pases para Lauryn Hill y para el de Leiva, al verse colapsado el sistema. Finalmente el resto de los conciertos pudieron salir a la venta sin problemas y se habilitó más personal para atender las reclamaciones de los primeros eventos.