Tom Jones agota sus entradas para Vigo en 74 minutos

La web de Ataquilla, que ha estado cargada de problemas en los últimos días, anuncia que ya no hay pases disponibles


Vigo

Sin duda, no es una sopresa. Pero Tom Jones ha agotado sus entradas para el concierto que tiene en Vigo en solo74 minutos.. La web de Ataquilla activó a la venta los pases a las 10 y poco después de las 11 ya no quedaba ninguna de las localidades disponible, según confirman desde la entidad. 

El concierto se celebra el martes, 23 de julio, y por anticipado se podían adquirir al precio de ocho euros más gastos y diez en taquilla. 

Tom Jones es una leyenda de la música que ha vendido más de 100 millones de discos. Inició su carrera en la década de los 60 del pasado siglo y logró éxitos mundiales como It’s Not Unusual y Delilah. En los últimos años su carrera experimentó un nuevo repunte, sobre todo desde la versión que grabó del tema Kiss, de Prince, y con Sex Bomb. No es la primera vez que Jones actúa en Vigo. Lo hizo por primera vez en 1975 en la sala Nova Olimpia. Aquel concierto fue todo un acontecimiento en la ciudad. Cobró un elevado caché para la época: 1.800.000 pesetas.

Solucionando las incidencias

La venta de entradas para Castrelos arrancó este año cargada de problemas. Los pases para Lauryn Hill y Leiva acumularon incidencias porque en el primero de los casos se bloqueaba y no avisaba de haber realizado la transacción aunque la hubiera hecho y en el segundo porque ponía a los internautas en espera y hubo problemas con la gestión de la cola. En el caso de las de Tom Jones, desde la entidad garantizan que no se registraron incidentes

Ataquilla ha anunciado hoy que ha ampliado el personal disponible para resolver las incidencias respecto a las entradas de Lauryn Hill y Leiva. Y además, ha puesto a disposición de los internautas un correo electrónico: ataquilla@afundacion.org para gestionar los problemas. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tom Jones agota sus entradas para Vigo en 74 minutos