Siguen los problemas para comprar las entradas para los conciertos de Castrelos

La voz

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

Si para Lauryn Hill la web estaba colapsada y no confirmaba pagos aunque los cargaba, para Leiva hay que hacer lista de espera

08 jul 2019 . Actualizado a las 18:40 h.

Nueva tanda de entradas y nueva tanda de problemas. Los conciertos para Castrelos este verano continúan dejando un reguero de incidencias entre los usuarios que quieren hacerse con una entrada para la zona de pago, en el foso junto al escenario. 

El viernes pasado los internautas que intentaban acceder a los pases para ver a Lauryn Hill se toparon con más de un problema. La web estaba colpsada y se quedaba colgada en varias ocasiones. Aunque en algún momento ponía que estaban agotadas, al siguiente dejaba acceder. Y muchas de las personas que llegaron a la página de pago vieron frustradas sus esperanzas porque tras meter los datos económicos nunca llegaba la página de confirmación de compra, aunque en muchas casos si ha llegado el cargo a las cuentas. 

En esta ocasión, para adquirir entradas para Leiva la web de Ataquilla ha habilitado una lista de espera que puede durar más de una hora. 

El concierto de Leiva se celebrará el 19 de julio, a las 23.00 horas, en el Auditorio de Castrelos de Vigo y será la única parada de la gira Nuclear este verano en Galicia.

Por otro lado el concierto de Lauryn Hill será el 17 de julio y se trata de la única parada que realizará como show propio la artista en España y la primera vez que visite Galicia. Toca antes en Madrid, pero dentro del festival Mad Cool.