Los Leto agotan las entradas para su concierto en Vigo en hora y media

30 Seconds to Mars actuará el próximo 1 de agosto en el auditorio de Castrelos


Hora y media. Eso es lo que han tardado en agotarse las entradas para el concierto de 30 Seconds to Mars, el grupo de Jared y Shannon Leto. La taquilla virtual inició la venta de pases para la cita de Castrelos y solo 90 minutos después ya no había ninguna disponible. Así lo anunció el alcalde, Abel Caballero y así lo confirmaron desde Ataquilla. Una situación que se repitió ya con los pases para el concierto de Tom Jones, que se agotó en solo 74 minutos

Este año, el Concello de Vigo ha decidido que la venta de entrada para los conciertos en el auditorio al aire libre del Parque de Castrelos se hará de forma escalonada. Comenzó el 8 de julio con las de Lauryn Hill, que actúa pasado mañana, 17 de julio.

En el caso de la agrupación del actor Jared Leto, que formó su grupo con el hermano en 1998 y se ha convertido en los últimos años en ídolos de masas, la cita en Castrelos será el próximo 1 de agosto. 

Con cinco álbumes editados, más de 11 millones de discos vendidos, discos de oro y plata en más de 15 países y conciertos masivos por medio planeta, los americanos llegan a Vigo en el mejor momento de su carrera.

Como durante los dos primeros días de venta en Ataquilla se produjeron numerosas incidencias, la plataforma creó un correo al que pueden escribir los clientes: ataquilla@afundacion.org.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los Leto agotan las entradas para su concierto en Vigo en hora y media