«A galiña azul» tiene su versión con títeres

AGENDA CULTURAL | Tanxarina ganó el premio María Casares al mejor espectáculo infantil con este obra de Carlos Casares


El cuento de Carlos Casares A galiña azul llega, a las 20.00 horas, al Teatro Municipal de Tui de la mano de la compañía Tanxarina Títeres. La veterana compañía redondelana presenta una adaptación de este texto con la dirección de Cándido Pazó, y con Eduardo Rodríguez, Tatán, Miguel Borines y Andrés Giráldez como actores y manipuladores de los títeres.

Este espectáculo permite reflexionar al espectador sobre la diversidad a través de la historia de una gallina azul, que tiene cinco plumas rojas en un ala, que pone huevos de colores y canta con un singular cocorocó.

Tanxarina recibió el año pasado el premio Fetén al mejor espectáculo de títeres y el premio María Casares al mejor espectáculo infantil por esta adaptación de A galiña azul.

Las entradas para acceder a la obra están a la venta al precio de 4 y 3 euros en la web www.culturatui.info hasta las 12.00 horas, y desde las 18.30 horas, en el despacho de billetes del teatro municipal tudense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«A galiña azul» tiene su versión con títeres