Peinador estrena vuelo a Edimburgo

La nueva ruta logra que el aeropuerto de Vigo tenga ocho destinos internacionales

;
Edimburgo, nuevo destino para los vigueses Ryanair estrena conexión y Peinador se queda con ocho vuelos internacionales

Peinador ha estrenado hoy una nueva ruta con Edimburgo. Responsables del Concello y de Ryanair asistieron al bautizo del vuelo, que operará los miércoles y sábados con salida de Vigo a las 11.20 horas y de la capital escocesa a las 7.10. Tanto la ocupación de este vuelo, como el de Milán, puesto en marcha esta misma semana, ronda el 90 %. A estos se suman los de Dublín y Bolonia, que ya operaron la pasada temporada.

Esta será la primera vez que Peinador tenga ocho vuelos internacionales, completados por Lisboa, París, Londres y Roma. El director de marketing de Ryanair, José Espartero, anunció que en un mes la compañía presentará la oferta de invierno, en la que se mantendrá la ruta de Barcelona, aunque la de Madrid tendrá que esperar. El alcalde, Abel Caballero, destacó la voluntad del Concello de mantener la alianza con esta operadora. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Peinador estrena vuelo a Edimburgo