El estilo de Lady Gaga en Mondariz


1Los little monsters están de enhorabuena. Quién los iba a decir que ese estilo tan propio y original de Lady Gaga es nada más ni nada menos que made in casa. Pues sí. Jorge Rubín no solo marca la pauta de la mother monster de Manhattan, sino también el de la guapa Avril Lavigne o de series como Mujeres Desesperadas. Ayer el estilista redondelano afincado en Los Ángeles habló en el balneario de Mondariz del futuro de la cosmética, del desarrollo de su empresa ICON, que este año cumple una década, y de sus premios, el último de Vogue por su línea India. Todo ello acompañado de un show de estilo y tendencias.

Beatles solidarios

2Los que también están de enhorabuena son los responsables de la ONG Pozos de Mayo Rey, con Ventura Pérez Mariño a la cabeza, por el resultado obtenido para captar fondos con destino a esa fundación de Camerún. A tope se encontraba el sábado la sala Oh Lá Lá para escuchar a La Comisaría y, cómo no, sus versiones de los Beatles.

Motos personalizadas

3Los terceros en celebrarlo han sido los amantes de las motos personalizadas. Neumáticos Berbés (propiedad del Grupo Salco) ha inaugurado un espacio para atender las necesidades de los propietarios de motocicletas custom. Una veintena de Harley Davidson invadió el local de la calle Venezuela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El estilo de Lady Gaga en Mondariz