David Silva apuntó ayer que no se siente presionado por el posible interés del Real Madrid en su contratación, y aseguró que está «centrado en la selección» y que en este momento, ajeno a las negociaciones, no piensa en cuál será su futuro tras la gran cita de Sudáfrica.
«Estoy muy tranquilo, muy centrado en la selección porque vamos a vivir algo muy bonito e importante como el Mundial. La verdad es que no pienso en mi futuro, sino que estoy totalmente centrado en mi selección», manifestó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.
Silva se mostró expectante ante el Mundial que va a disputar en Sudáfrica con la selección española y destacó el ambiente que se vive en el grupo unido a la euforia que sienten los internacionales en la afición que cada día está abarrotando los entrenamientos.
«La verdad es que es el ambiente es muy bueno, se nota que no solo existe entre nosotros, sino en todo el país que nos está apoyando», reconoció. «Siempre ayuda a que estemos al cien por cien y no nos relajemos. Esperemos darle otro motivo de alegría a la afición para que siga en esa sintonía», concluyó.
Doble cambio de dorsal
La anécdota de la jornada en Las Rozas llegó con el intercambio de dorsales entre Pedro y Raúl Albiol. El canario estaba descontento con el 2, que le había tocado por sorteo, y el central del Real Madrid se ofreció a cederle el 18. Albiol ya llevó el 2 en la Eurocopa.