Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, cuesta 125 euros y, para mayor seguridad, puede grabar
24 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.La tecnología ha llegado a todos los lugares de la casa, incluso al exterior más inmediato. Se trata en este caso de una mirilla digital que permite amplificar la imagen que se ve en el rellano, que además tiene mejor luz y calidad. De la marca Brinno y con 125 euros de coste, este dispositivo está pensado para viviendas ocupadas, por ejemplo, por personas mayores que tienen peor visión y muchas veces les cuesta acceder a la altura de la mirilla tradicional.
El dispositivo tiene una pantalla LCD que se coloca en la parte del interior y que con sus 3,5 pulgadas permite ver de forma mucho más clara, y desde diferentes ángulos, quién está llamando a la puerta.
El sistema se instala con suma facilidad. Solo hay que desmontar la mirilla tradicional y colocar en cambio la nueva, sin utilizar ninguna herramienta especial, y con la pantalla hacia el interior de la casa, obviamente. Una vez instalada funciona con un simple toque, que dura diez segundos para ahorrar batería (son dos pilas doble A muy sencillas de cambiar).
Otra de las ventajas es que la imagen se puede ampliar algo más con un simple toque, y no tiene deformaciones, como suele ocurrir con el modelo tradicional. Según el modelo de Brinno que se elija, hay la opción de grabar las imágenes para mayor seguridad, o se puede incorporar un sensor de movimiento.