Eva Soriano habla en «La revuelta» sobre la ruptura con su expareja: «Me habéis humillado delante de toda España»
TELEVISIÓN
La comediante participó del programa de David Broncano junto a Aníbal Gómez, su copresentador en el nuevo programa de Televisión Española, y pasó un momento incómodo respondiendo a las preguntas clásicas
08 oct 2025 . Actualizado a las 14:03 h.Eva Soriano y Aníbal Gómez estrenarán un nuevo programa los sábados por la noche en Televisión Española y, ayer, estuvieron en el Teatro Príncipe Gran Vía para presentarlo. Se trata de Cuánto, cuánto, cuánto que llegará este sábado 11 a las 22.35 horas en RTVE y combina pruebas, entrevistas y humor. Sin embargo, la conversación entre el jienense y sus compañeros de canal, tuvo su punto más alto en las clásicas preguntas del programa.
El tema del dinero y las relaciones sexuales siempre da lugar a momentos cómicos en televisión. El martes por la noche, la respuesta de Eva Soriano consiguió hacer reír a carcajadas a todos los presentes. En el momento en el que el presentador le preguntó acerca de sus relaciones sexuales, la conductora de televisión y radio respondió: «A mí en el último año me han pasado muchas cosas. Porque yo he estado muchísimos años con mi expareja, 11 años. Entonces rompimos hace un tiempo y ahora estoy encontrándome después de tantos años de pareja. Estoy en un momento bueno».
La colaboradora de Europa FM hacía gestos con los brazos y buscaba desesperadamente las palabras adecuadas para expresarse, mientras se enredaba cada vez más en su explicación. Mientras la cara de la cómica de Reus comenzaba a adoptar un tono rojizo, Grison bromeó: «Explícate, explícate, Eva, que no te estás explicando». Y Eva realmente lo intentaba: «Digamos que después de una etapa en la que estás con una persona a la que quieres muchísimo y es una persona increíble, que va a encontrar a alguien enseguida porque es increíble, lo que pasa es que yo soy imbécil», dijo la humorista, complicando aún más su relato.
«El caso es que, en el último mes, relaciones sexuales...», alcanzó a decir Eva hasta que Broncano la interrumpió, intentando darle un respiro: «Has contado todo este previo porque quizá te da un poco de apuro, en estas circunstancias, decir que has quemado todo y porque hay gente que puede echar cuentas, ¿no?». Eva asintió con la cabeza y siguió desarrollando: «Antes no me daba tanto apuro porque estaba con la misma persona, pero ahora me da cierto reparo porque yo ahora me piso cosas. Si te digo cifras, a alguien no le cuadra. Entonces solo puedo dar pajas. Digamos que son cinco puntos a la semana», afirmó la comediante, que seguía atrapada en su propia explicación.
«Claro, yo ahora me estoy redescubriendo, ¿vale? Hay que descubrirse bien, y la mejor forma de autodescubrirse...», intentaba continuar Eva sin saber cómo cerrar el tema. Y añadió: «Estoy sudando bastante, ¿vale?». Aníbal y David se reían de la situación en la que se había metido su compañera. Broncano, comentó: «Tú sola te has metido en ese jardín, si yo no he dicho nada. Podrías haber dicho "siete". En cambio, me estás contando aquí tu vida entera. Yo diciendo: "pero, ¿a qué va todo esto?"».
En este punto, todavía riéndose, Eva planteó que es la primera vez que le consultan sobre cómo está con respecto a su ruptura: «Es que creo que objetivamente nadie me había preguntado cómo estoy. Creo que nadie se había preocupado tanto por mí». Para darle un cierre a su declaración dijo: «Me habéis hecho pasar un bochorno y ahora no quiero abrirme más. Me habéis humillado delante de toda España. Tenéis la sensibilidad de una mierda con ojos. Ya no quiero abrirme más y ya está. ¿Queréis un dato? Pues cinco».