«A xantar» muestra hoy restaurantes con buenas vistas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

«A xantar» destaca restaurantes con buena relación calidad precio
«A xantar» destaca restaurantes con buena relación calidad precio

El programa de TVG visita tres de los mejores locales de Galicia

09 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

 Televisión de Galicia emitirá esta tarde, a partir de las 20.20 horas, una nueva entrega del programa A xantar! El espacio, que está producido por Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, está especializado en localizar algunos de los mejores locales de la comunidad, en los cuales es posible comer bien al mejor precio.

Para aquellos que buscan poder conjugar en la mesa cantidad con calidad y unas tarifas adecuadas, Galicia cuenta con una gran oferta de locales que ofrecen, además, otros valores añadidos. Los locales seleccionados para el programa de hoy se distinguen por ofrecer raciones de buen tamaño que dejan satisfecho al más hambriento y, además, en un comedor donde las buenas vistas son un aliciente más para disfrutar un almuerzo que deje un buen sabor de boca.

En la nueva entrega hoy, A xantar! entrará en lugares de visita obligada en las localidades de Chantada, Redondela y Canduas. En Chantada (Lugo), la cita será en el Mesón Adega A Veiga; en Redondela (Pontevedra), se acercará hasta el Coto del Águila y en Canduas (A Coruña), la parada será en el Mar de Ardora. Cualquiera de estos locales es sinónimo de cantidad, calidad y buen precio.