Reencuentro de actores de «Al salir de clase» y «Hospital Central»

La Voz

TELEVISIÓN

Imagen que colgó Marta Solaz en su Instagram.
Imagen que colgó Marta Solaz en su Instagram.

Marta Solaz, Sergio Peris-Mencheta, Diana Palazón, Fátima Baeza y Juan Carlos Maestre coincidieron en una boda

26 abr 2016 . Actualizado a las 20:17 h.

Al salir de clase y Hospital Central son dos de las series que forman parte ya de la historia de la televisión en España, y también del imaginario colectivo del país. De hecho es raro que algún espectador no las haya visto en algún momento, hay que recordar que Al salir de clase se emitía a diario y sumó 1.200 capítulos y Hospital Central por su parte, que se emitía semanalmente, llegó a los 300. 

Hace pocos días algunos de los actores de las dos series coincidían en una boda y mostraron imágenes de su reencuentro en las redes sociales. 

En las imágenes aparecen Marta Solaz, Sergio Peris-Mencheta, Diana Palazón, Fátima Baeza y Juan Carlos Mestre. Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta coincidieron con Diana Palazón en la serie juvenil diaria que emitía Telecinco por las tardes. La realidad es que el personaje que interpretaba Peris-Mencheta coincidió pocos capítulos con las otras dos actrices, ya que muere trágicamente en un accidente de tráfico. Solaz y Palazón sí que compartieron platós durante más de 400 capítulos, aunque años más tarde Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz terminarían siendo pareja y actualmente tienen dos hijos en común, además de compartir proyectos profesionales en el teatro. 

La serie de Telecinco se emitió entre los años 1997 y 2002 y durante sus 1.200 capítulos se convirtió en una verdadera cantera de actores por la que han pasado nombres como Elsa Pataky, Rodolfo Sancho, Cristina Castaño, Víctor Clavijo, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Hugo Silva, Fran Perea, Leticia Dolera o Carlos Sobera

Diana Palazón es en cierta manera el nexo de unión de ambas series, ya que tras Al Salir de Clase entró a formar parte del equipo de médicos de Hospital Central, donde coincidió con Fátima Baeza (la recordada Esther)  y serie en la que Juan Carlos Mestre participó en un episodio. 

De Boda II. @jcarlosmestre me ataca con un bicho y yo le muerdo la corbata, que hace un montón de daño. Lo tengo acorralado.

Una foto publicada por Diana Palazon (@impalazon) el

Hospital Central es la segunda serie más longeva de la televisón de emisión semanal, con 20 temporadas y 300 capítulos. Hace poco ha sido superada en episodios por Cuéntame cómo pasó