La ferrolana Paula Gallego interpretará la sintonía de «Cuéntame como Pasó»

J. F. / C. R.

TELEVISIÓN

La joven actriz, de solo 11 años, interpreta en la serie a la hija pequeña de la familia Alcantara, María. Repasamos todas las versiones de la famosa canción 

18 ago 2015 . Actualizado a las 17:13 h.

La sintonía de Cuéntame como pasó lleva sonando desde el año 2001 y se ha convertido en una de las más conocidas por los españoles. En la próxima temporada (la decimoséptima), que trae varias novedades, la canción será cantada por la actriz ferrolana Paula Gallego, que interpreta a María, la pequeña de la familia Alcantara. 

Primero fueron Ana Belén y su hijo David San José, después en septiembre de 2008 Pitingo se encargó de versionar el tema en la décima temporada de la serie, le siguió Rosario Flores hasta la undécima temporada. Después, durante la duodécima Alejo Stivel (Tequila) pone voz a la afamada canción. También la interpretaron Estrella Morente (decimotercera temporada), Miguel Bosé (decimocuarta) y Los Secretos (decimoquinta).

La joven artista, de solo 11 años, le da un toque más dulce e inocente a la canción. A pesar de su corta edad, Paula Gallego ha interpretado varios cortometrajes y ha hecho algunos videoclips para concursos de canto. También tiene experiencia en el mundo del teatro, en el musical Pulgarcita y es una gran bailarina y patinadora sobre hielo.

A continuación, un repaso por las seis interpretaciones de Cuéntame como pasó emitidas como música de cabecera de la serie hasta el momento (Paula cantará la séptima):  

Pie de foto. Firma

Pitingo

La Voz