Irene Visedo volverá a ser Inés en «Cuéntame como pasó»

La actriz sustituye en la decimoséptima temporada a Pilar Punzano, quien «emprende ahora una nueva etapa»

EFE

Cuéntame como pasó sigue preparando la que será su decimoséptima temporada y tras anunciar la llegada de Antonio Resines al reparto, Televisión Española ha informado de que la actriz Irene Visedo volverá a ser Inés Alcántara, la polémica hija mayor de la familia de la calle San Genaro.

Irene Visedo interpretó a Inés desde 2.001 hasta 2.008, momento en el que decidió centrarse en su carrera artística. Además de proyectos de cine y teatro, Irene publicó su primer libro, Sencillamente MindFulness.  

Después de la marcha de Visedo, el personaje de Inés fue interpretado durante un capítulo por la actriz Marieta Orozco, pero desapareció de la serie durante dos años, que los guionistas justificaron con una estancia en el extranjero del personaje. En 2010, la hija mayor de los Alcántara reapareció, en este caso representada por Pilar Punzano.

Según indicó el canal público, Pilar Punzano «emprende ahora una nueva etapa», dejando su puesto como Inés a la actriz original del personaje, Irene Visedo. La serie empezará el rodaje de su decimoséptima temporada, que cuenta la historia de la familia en 1984, en septiembre. Inés seguirá luchando por su sueño de ser actriz. 

Votación
3 votos
Comentarios